Entradas destacadas

V Encuentro de la Red de Reservas Naturales Urbanas de Patagonia.

Ambiente Sur lidera el trabajo regional en red por la conservación de las Reservas Naturales Urbanas en las ciudades de la Patagonia Austral, a través de la Red de Reservas Naturales Urbanas (RRNUP) de esta bio región, habiendo sido el promotor original de ésta en Río Gallegos en 2009 y el anfitrión de la reactivación de la misma en 2015.

La Red, que se conformó en 2009, está integrada por las localidades de Ushuaia y Río Grande (Tierra del Fuego); Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, El Chaltén y Río Gallegos (Santa Cruz), Curaco de Vélez y Punta Arenas, de Chile.

Miembros de la Red de Reservas Naturales Urbanas de Patagonia, además de representantes de Valdivia y Pto. Montt, dirán presente en el próximo V Encuentro de la Red de Reservas Naturales Urbanas de Patagonia que se desarrollará en la ciudad de Punta Arenas, Chile. Será el "Primer Encuentro Binacional de Reservas Naturales Urbanas en Punta Arenas". Los días 12, 13 y 14 de octubre, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Chile.

Entradas recientes